100 trucos que te cambiarán la vida

1. Tan fácíl, simplemente voltea la tostadora.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.
Pero ten cuidado. Hemos recibido tips sobre que las migas de pan pueden ser peligro de incendio.¿Quieres ver más trucos? Haz Clic En Donde Dice “Quiero Seguir Leyendo”

2.¿Pensabas que sabías como se pelaba un kiwi? Esta es la mejor forma, parte la fruta a la mitad y utiliza un vaso para raspar la fruta. Queda completamente sin la cascara.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

3. Granos de café pueden servir para muchas cosas.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

4. Uvas congeladas son perfectas para el vino.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

5. Una canasta para la ropa sucia mantiene los jugetes en su puesto.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

6. Compra tinta negra para los lapiceros rojos. Nadie se roba un lapicero rojo.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

7. Esmalte de uñas sin color puede hacer que los botones se queden puestos.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

8. Perfecto si tienes poco espacio en la cocina.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

9. Ya no importa si la mantequilla está muy dura.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

10. Con una botella de Listerine y un poco de colorante fácilmente puedes entrar trago al crucero.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

11. Para pelar ajo fácilmente pon el ajo en un frasco y sácudelo fuerte por un tiempo. De esa forma se separa la cascara y las manos no quedan oliendo a ajo.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

12. Una bolsa seca de te en los zapatos o en el bolso de entrenar – el olor desaparece de una.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

13. Esto es genial y funciona igual con fresas.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

14. Por fin aprendí a doblar ropa.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

15. Si no tienes el tamaño correcto de las pilas en la casa…

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

16. ¿Te cansaste de propaganda irritante en los juegos del celular? Ponlo en modo de avión.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

17. Un enderezador de pelo se puede utilizar para más cosas que el pelo.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

18. Unas medias o otra cosa delgada en la aspiradora ayuda a encontrar cosas pequeñas como aretes.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

19. Un aro de cebolla hace la perfecta forma en un huevo frito.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

20. Esconde la plata de urgencia en el viaje.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

21. Lo más fácil para pelar un huevo hervido es ponerlo en agua fría. Después de un ratico lo sacas y lo pones en la mesa. Pon la mano encima y más o menos rodalo contra la mesa. De una vez se le cae la cascara.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

22. ¿Cargar el celular en el viaje? La mayoría de los televisores tienen un USB.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

23. ¿Te cansaste y te molestaste con el último pedacito del jabón? Pégalo con uno nuevo.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

24. Un pedazo de cartón en un plástico hace que papeles importantes no se doblen o se mojen.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

25. El portavasos de la cerveza significa: estoy en el baño y ya vuelvo.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

26. Utiliza la luz del celular y ponlo debajo de una botella en agua para crear un farol.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

27. ¿Cansado de e-mails de propaganda? Busca en unsubscribe.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

28. Nunca más se tiene que bajar la bragueta.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

29. Elige una contraseña con una letra diferente, así nadie la puede adivinar.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

30. ¿Cansado de llorar cuando picas cebolla? Corta un círculo alrededor de la raíz y quítasela. Luego pela la cebolla y partela. Es importante que la partas en el sentidos de la ráiz hacia abajo o al revés. Luego sigues cortando la cebolla en el mismo sentido.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

31. Una tapa vieja de salsa de tomate hace que puedas aspirar en espacios pequeños.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

32. Haz un hueco en la mitad del plato, así se reparte el calor mejor cuando calientes la comida.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

33. No te quemes cuando vas a prender la vela. Utiliza mejor un espagueti.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

34. Pon un vaso de agua en el microondas para que los bordes no se vuelvan tirudos.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

35.Limpiar el horno es difícil y aburrido. Pero con esta receta con polvo para hornear lo haces super fácil y sin químicos. Aquí encuentras la receta.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

36. Así evitas rayones en el carro.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

37. Perfecto para el café helado.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

38. Cuando las crispetas de microondas estan listas, haz un huequito y así puedes sacar las que no se abrieron.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

39. Así de fácil tienes un parlante para el celular.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

40. Estuches de gafas son perfectos para los cables en el viaje.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

41. Un six pack también puede ser perfecto para el asado la próxima vez.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

42. Pega una pelota de tennis y podrás tener cualquier cosa ahí.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

43. ¿Ningún portavaso? Un zapato también funciona.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

44. Así no te martillas los dedos.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada. Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

45. Una esponja congelada funciona perfecta para mantener cosas frias.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

46. Un pitillo arregla las fresas.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

47. La próxima vez que te mudes: Pon las cosas pesadas en una maleta. Las cajas se vuelven muy pesadas y se dañan.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

48. Simplemente porque los niños crecen no significa que ya no se puede utilizar más la cama.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

49. Ya sé cual audífono es el de la izquierda.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

50. Así también se puede utilizar una percha.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

51. ¿Cansado de que los cables molesten? Ponlos juntos.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

52. Enrolla tu bebida en una servilleta mojada y se enfria de una vez en el congelador.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

53. ¿Difícil despertarte en la mañana? El celular en el vaso vive si eres juicioso.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

54. Así puedes planchar tu ropa sin mucho esfuerzo.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

55. Con un periodico en el fondo evitas que la basura suelte liquido.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

56. Demasiado inteligente para separar huevos.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

57. Así tienes más espacio en el microondas.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

58. Si no puedes abrir el tarro, cinta pegante lo arregla todo.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

59. Una forma barata de limpiar el baño, ¡la coca cola funciona!

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

60. Ponlo en modo de avión, así se carga más rápido.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

61. Mira la flecha – la tapa de la gasolina esta en ese lado…

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

62. Utlizia palitos cuando comes esto para que no te tengas que lavar las manos.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

63. Intenta sacarle los huesos al pollo antes.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.
¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

64. Aprieta el banano, así se abre más fácil.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

65. Utiliza un buso para hacer un bolso para el computador.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

66. ¿Cuantos días tiene un mes? Nudillo 31 y en la mitad 30 (menos febrero que tiene 28).

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

67. ¿Está estrecho para parquear? Es más fácil si retrosedes.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

68. Esto suena muy raro – pero funciona. Ten el control para la llave debajo de la barbilla con la boca abierta y así alcanza 15 metros más.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

69. ¿Alguien a presionado todos los botones en el ascensor? Intenta y presiona todos los botones dos veces. Puede funcionar.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

70. Así de fácil puedes llenar el valde de agua.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

71. Nunca más uñas dañadas cuando vas a arreglar el llavero.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

72. Nunca más regar pintura otra vez.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

73. Una nuez puede arreglar muebles de madera usados.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

74. Un rollo de papel viejo organiza el papel de regalo.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

75. No más niños que se caen de la cama.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

76. Lo que normalmente es para los zapatos funciona muy bien para organizar las cosas de limpieza.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

77. Esas cosas de plástico que nunca se subieron.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

78. Crema dental no funciona solamente para los dientes.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

79. Casi gratis.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

80. Inteligente para la playa.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

81. Esmalte para las uñas es bueno para organizar diferentes llaves.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

82. Con una cosita de la lata tienes percheros dobles y mucho más espacio en el armario.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

83. Con vinagre en una bolsa durante la noche, todo se vuelve limpio.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

84. Un cuacharón hace que no se riegue cuando hierva.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

85. ¡Genial, el calor de la silla mantiene la pizza caliente!

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

86. La mejor forma de hacer panqueques.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

87. Hilo dental es excelente para cortar tortas y galletas blandas.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

88. Nunca tengo que buscar el control del televisor otra vez.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

89. A veces se necesita muy poco para arrancar la motivación.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

90. Buena forma de manejar la cinta pegante.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

91. Ya nadie es demasiado pequeño para ayudar con la limpieza.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

92. ¿Prohibido el alcohol en el parque? Así de fácil camuflas tu botella de cerveza.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

93. ¿También te cansaste de todos los cables desorganizados?

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

94. Con la pluma de un lapicero viejo no se dobla el cable.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

94. Así te puedes dormir en el bus sin que te roben el bolso.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

95. ¿Está lloviendo y no tienes paraguas? Entra a cualquier bar, normalmente hay tienen muchos paraguas que la gente ha olvidado.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

96. Si metes un pedazo de pan junto con los brownies así se mantienen frescos.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

97. ¿No tienes una plancha? Mete las camisas arrugadas a la secadora con una toalla mojada. ¡Voliá!

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

98. Una colcha se vuelve en la perfecta hamaca para días de pereza.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

99. ¿Los niños se aburrieron de tajadas de manzana cafés? Un caucho tradicional hace que la fruta se mantenga fresca.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.

100. Con esta solución tan simple ya no tienes que sufrir porque los niños y todo el baño se emparamaron después de la lavada de manos.

¡Dios Mío! Porqué Nadie Ha Dicho Nada . Estos 100 Trucos Me Cambiaron La Vida.
Ahora la vida se pone más fácil. Si quieres puedes compartir esto con tus amigos para que la vida de ellos también se vuelva más fácil.