Color de cabello que más te favorece

¿Quieres cambiar tu look, pero no sabes bien cuál será el color de pelo que te favorecerá más?. ¿Tienes miedo a usar colores que no definan tu personalidad o incluso encontrarte con un cambio del que no estás del todo segura y con el que no te sientes cómoda?. Si hay una cosa clara, es que quieres cambiar tu look y para ello, deberás de tener en cuenta diferentes factores como el color de piel, el color de tus ojos o incluso tus rasgos.

¿QUÉ TINTE ESCOGER SEGÚN TU COLOR DE OJOS?

Si estás perdida con qué color elegir para tu pelo, te damos unos consejos sobre los tonos que mejor te sentarán según el color de tus ojos. ¡Apunta!

OJOS VERDES
Prueba con los castaños claros o los rubios ceniza, sobre todo si tienes la piel clara. Con estos colores observarás como suavizarás tu rostro y dulcificarás los rasgos.




OJOS AZULES
Para los ojos azules un rubio oscuro con toques dorados será perfecto para dulcificar tu rostro. Si quieres un cambio de look total, ¡opta por los negros intensos y verás cómo potencias el color de tus ojos!




OJOS MARRONES/MIEL

No dudes en apostar por los colores de pelo castaños y chocolates si tus ojos son marrones cálidos. Si quieres aplicar una nota de color, añade a tu look unas mechas californianas contraste. ¡Sensual y provocadora!




OJOS NEGROS

Para los ojos muy oscuros, lo mejor es apostar por colores de pelo negros y marrones intensos, sobre todo si tienes la piel bronceada. Los tonos oscuros tienden a endurecer los rasgos, así que este color será perfecto si quieres dejar atrás tu apariencia de niña buena. ¡Sé una Lady Rocker!




¿QUÉ COLORACIÓN ESCOGER SEGÚN TU TONO DE PIEL?


PIEL CLARA

Opta por los rubios claros, los dorados o los castaños cobrizos. Los rojizos también serán una apuesta segura. Olvídate de este color, si tienes la piel muy oscura o estas muy bronceada. Ten cuidado con tus cejas, si las tienes mucho más oscuras que el color de tu pelo, tíñelas levemente, si no tu cambio de look podría resultar demasiado artificial.



PIEL OSCURA
Opta por los tonos castaños, los caobas o berenjenas y por supuesto, los marrones muy oscuros y negros.Si quieres mostrar un rostro más aniñado, prueba a utilizar castaños más claros o incluso algunas mechas o reflejos, mostrando un equilibrio entre tu piel y tu cabello. ¡Es la apuesta más segura para lucir un cabello natural!